Mineros derrotó a Aragua 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mineros se quedó con los tres puntos por la venezuela 2 del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 35 minutos del segundo tiempo, por medio de Brayan Alcócer. Después de recibir un pase de Pedro Zaragoza, el delantero remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

No se puede creer. Octavio Zapata estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Aragua.

La figura del encuentro fue Brayan Alcócer. El delantero de Mineros convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Aragua.

También fue clave en el Coloso de Los Chaguaramos, Ely Valderrey. El volante de Mineros se destacó frente a Aragua ya que dio 47 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: José Torres, José Rondón, Julio Machado, Octavio Zapata. José Rondón fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 93 del segundo tiempo.

El entrenador de Aragua, Enrique García, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Yhonattan Yustiz en el arco; Daniel Rivillo, Octavio Zapata, Arquímedes Hernández y Bryan Ruiz en la línea defensiva; José Torres, Andrés Hernández, Diego García, Joiser Arias y Jonatan Duche en el medio; y Alfredo Stephens en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jesús Alonso Cabello se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Héctor Pérez Cuevas bajo los tres palos; Karin Saab, Anthony Matos, Julio Machado, Francisco Carabalí en defensa; Anderson Cardozo, Ely Valderrey, Starling Yendis, Argenis Gómez y Gabriel Vargas en la mitad de cancha; y José Rondón en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Orlando Bracamonte.

El local está en el vigésimo quinto puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.