Con la mínima diferencia, Molde venció a Granada por 2 a 1

Por la jornada 8 del torneo UEFA - Europa League 2020/21, Molde logró los tres puntos en el estadio Puskás Arena, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotó Eirik Hestad (44' 2T, de penal) y Jesús Vallejo (28' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Roberto Soldado (26' 2T).

El volante Kenedy de Granada estrelló un disparo en el poste en el minuto 92 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Eirik Hestad. El volante de Molde se destacó frente a Granada ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Puskás Arena fue Roberto Soldado. El delantero de Granada convirtió 1 gol.

Al minuto 4 del primer tiempo, el volante de Molde Emil Breivik dejó en ridículo con un estupendo caño a Domingos Duarte, defensor de Granada.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Víctor Díaz y Birk Risa.

El entrenador de Molde, Erling Moe, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Andreas Linde en el arco; Marcus Pedersen, Martin Bjornbak, Stian Gregersen y Birk Risa en la línea defensiva; Fredrik Aursnes, Emil Breivik, Eirik Hestad, Magnus Eikrem y Eirik Andersen en el medio; y Björn Sigurdarson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rui Silva bajo los tres palos; Jesús Vallejo, Domingos Duarte, Germán Sánchez, Víctor Díaz en defensa; Ángel Montoro, Maxime Gonalons, Antonio Puertas, Yangel Herrera y Kenedy en la mitad de cancha; y Jorge Molina en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Srdjan Jovanovic.

los Rojiblancos logró dar vuelta el marcador global y firmó su clasificación a Cuartos de Final de UEFA - Europa League 2020/21.