A Olympiacos no le sobró nada, pero venció a Arsenal en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Olympiacos festejaron en el estadio Emirates Stadium en una nueva jornada por la llave 6. La visita hizo el único gol del partido a los 6 minutos del segundo tiempo, por medio de Youssef El-Arabi. Después de recibir un pase de Giorgos Masouras, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Youssef El-Arabi. El delantero de Olympiacos convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Arsenal.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Emirates Stadium fue José Sá. El arquero de Olympiacos tuvo un gran rendimiento frente a Arsenal debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Thanasis Androutsos, Yann M´Vila, Ousseynou Ba, Granit Xhaka y Kieran Tierney. Ousseynou Ba fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 82 del segundo tiempo.

El entrenador de Arsenal, Mikel Arteta, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Bernd Leno en el arco; Héctor Bellerín, David Luiz, Gabriel Magalhães y Kieran Tierney en la línea defensiva; Emile Smith Rowe, Dani Ceballos, Mohamed Elneny, Granit Xhaka y Nicolas Pépé en el medio; y Pierre Aubameyang en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pedro da Mota Vieira Martins se plantaron con una estrategia 3-4-3 con José Sá bajo los tres palos; Sokratis Papastathopoulos, Ousseynou Ba, José Holebas en defensa; Thanasis Androutsos, Yann M´Vila, Mady Camara y Oleg Reabciuk en la mitad de cancha; y Giorgos Masouras, Youssef El-Arabi y Kostas Fortounis en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos del Cerro Grande.