Racing Club goleó a Sp. Belgrano por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Academia ganó frente a S. Belgrano y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este miércoles por la partido 12. Los goles del partido para el local los anotaron Mauricio Martínez (39' 2T), Enzo Copetti (40' 2T) y Héctor Fértoli (47' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Martín Argüello (10' 2T).

La figura del encuentro fue Mauricio Martínez. El defensor de Racing Club fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 5 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el Viaducto fue Iván Maggi. El delantero de Racing Club dio 2 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Kevin Gutiérrez, Martín Argüello, Mauro Orué y Braian Camisassa. Fue expulsado por roja directa, Nicolás López Macri en el minuto 94 del segundo tiempo.

El entrenador de Racing, Juan Antonio Pizzi, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Matías Tagliamonte en el arco; Fabricio Domínguez, Mauricio Martínez, Joaquín Novillo y Eugenio Mena en la línea defensiva; Tomás Chancalay, Kevin Gutiérrez, Aníbal Moreno y Matías Rojas en el medio; y Enzo Copetti y Lorenzo Melgarejo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bruno Martelotto se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Matías Quinteros bajo los tres palos; Emanuel Urquiza, Tomas Rossi, Mauro Orué, Osvaldo Arroyo en defensa; Alex Aguirre, Martín Argüello, Nicolás López Macri, Juan Pablo Francia y Román Strada en la mitad de cancha; y Ezequiel Gaviglio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nazareno Arasa.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.