Argentinos Juniors derrotó a Colón 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Bicho se quedó con los tres puntos por la partido 14 del torneo Argentina - Copa Argentina 2020. La visita hizo el único gol del partido a los 14 minutos del primer tiempo, por medio de Gabriel Ávalos. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Franco Moyano. ¡Imposible para el arquero!

El delantero Nicolás Leguizamón de Colón estrelló un disparo en el poste en el minuto 30 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Gabriel Ávalos. El delantero de Argentinos Juniors convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Kevin Mac Allister. El defensor de Argentinos Juniors fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Franco Moyano, Gonzalo Escobar, Paolo Goltz, Gonzalo Piovi. Gonzalo Piovi fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 95 del segundo tiempo.

El entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Ignacio Chicco en el arco; Facundo Mura, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado y Gonzalo Escobar en la línea defensiva; Cristian Ferreira, Federico Lértora y Yeiler Góez en el medio; y Luis Miguel Rodríguez y Nicolás Leguizamón en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Milito se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Lucas Chaves bajo los tres palos; Kevin Mac Allister, Marco Di Cesare, Pablo Minissale en defensa; Jonathan Sandoval, Matías Romero, Franco Moyano y Elías Gómez en la mitad de cancha; y Javier Cabrera, Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sebastián Mastrángelo.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante y se coloca en el lugar en el torneo.