Doblete de Leonardo Ramos en la goleada de Bolívar frente a Wanderers

Bolívar se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la llave 3 del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2021. Leonardo Ramos (3' 1T y 6' 2T), Bruno Miranda (39' 1T), Víctor Ábrego (48' 2T) y Damián Macaluso (11' 2T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Leonardo Ramos. El delantero de Bolívar convirtió 2 goles, pateó 6 veces al arco ante Wanderers y dio 4 pases correctos.

También fue clave en el coloso de Miraflores, Alex Granell. El volante de Bolívar se destacó frente a Wanderers ya que dio 64 pases correctos y robó 2 pelotas.

Al minuto 4 del primer tiempo, el volante de Wanderers Diego Hernández dejó en ridículo con un estupendo caño a Bruno Miranda, volante de Bolívar.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Alex Granell, Renzo López y Bruno Miranda. Fue expulsado por roja directa, Diego Hernández en el minuto 45 del primer tiempo.

El entrenador de Bolívar, José González Sáenz, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Javier Rojas en el arco; Diego Bejarano, Alberto Guitián, Jairo Quinteros y Roberto Fernández en la línea defensiva; Leonel Justiniano, Alex Granell, Hernán Rodríguez, Erwin Saavedra y Bruno Miranda en el medio; y Leonardo Ramos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Carreño se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Mauro Silveira bajo los tres palos; Darwin Torres, Damián Macaluso, Paulo Lima en defensa; Diego Hernández, César Nahuel Araujo, Guzmán Pereira, Jonathan Barboza y Ignacio González en la mitad de cancha; y Renzo López y Emiliano Coitiño en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guillermo Guerrero Alcívar.

Bolívar venció categóricamente a Wanderers y pasó a Tercera Fase de CONMEBOL - Copa Libertadores 2021.