Reparto de puntos en el empate a uno entre Bucaramanga y Once Caldas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Búcaros y el Tricolor no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 12, celebrado este lunes en el estadio Alfonso López.

Con gol de David Lemos comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 42 minutos de esa etapa Brayan Fernández logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de David Lemos en el minuto 37 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Hárrison Otálvaro, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Once Caldas perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 56 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó David Lemos.

La figura del encuentro fue Brayan Fernández. El delantero de Bucaramanga convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Once Caldas y dio 13 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alfonso López fue David Lemos. El delantero de Once Caldas convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Bucaramanga y dio 13 pases correctos.

Al minuto 9 del primer tiempo, el defensor de Once Caldas Deivy Balanta dejó en ridículo con un estupendo caño a Jhonier Viveros, volante de Bucaramanga.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: David Valencia, José Cuenú, Juan Pablo Zuluaga, Pedro Valoyes, Deivy Balanta y Michel Acosta. Fueron expulsados Dannovi Quiñonez por roja directa (46', 2T) y Bruno Téliz por roja directa (48', 2T).

El entrenador de Bucaramanga, Luis Suárez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra en el arco; Juan Pablo Zuluaga, Andrés Correa, José Cuenú y Elvis Mosquera en la línea defensiva; Michel Acosta, Bruno Téliz, Álvaro Meléndez, Santiago Montoya y Jhonier Viveros en el medio; y Brayan Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Lara se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Gerardo Ortiz bajo los tres palos; Deivy Balanta, Duvan Viáfara, David Valencia, Pedro Valoyes en defensa; Robert Mejía Navarrete, Alejandro García Castillo, Marcelino Carreazo, Hárrison Otálvaro y Fabio Burbano en la mitad de cancha; y David Lemos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yahir Cárdenas Peralta.

Bucaramanga visitará a Alianza Petrolera en la próxima jornada, mientras que Once Caldas recibirá a América de Cali en el estadio Palogrande.

El local está en el décimo segundo puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.