Goleada de Royal Pari 4 a 2 sobre Real Tomayapo

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este lunes en el Tahuichi en el encuentro disputado por la fecha 2. Los goles del partido para el local los anotaron Omar Siles (9' 1T), Carlos Melgar (17' 1T), Rubilio Castillo (34' 1T) y Mirko Tomianovic (38' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Eber Vera (44' 1T) y Jaime Villamil (48' 2T).

La figura del encuentro fue Rubilio Castillo. El delantero de Royal Pari convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Real Tomayapo.

Otro de los futbolistas clave en el Tahuichi fue Mirko Tomianovic. El delantero de Royal Pari convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Real Tomayapo.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: David Robles, Omar Siles, Walter Veizaga y David Rivera.

El entrenador de Royal Pari, Gastón Ramondino, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jorge Araúz en el arco; Jair Torrico, Ismael Benegas, Guimer Justiniano y Esteban Orfano en la línea defensiva; Carlos Melgar, José Luis Chávez, Omar Siles y Emanuel Amoroso en el medio; y Rubilio Castillo y Mirko Tomianovic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Horacio Pacheco se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Diego Zamora bajo los tres palos; Luis Maldonado, David Robles, Juan Camilo Ríos, Jaime Villamil en defensa; Juan Pablo Alemán, Walter Veizaga, Cristian Silos y Milton Garzón en la mitad de cancha; y Imanol Cárdenas y William Ferreira en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Charles Terrazas.

Royal Pari visitará a San José en la próxima jornada, mientras que Real Tomayapo recibirá a Real Potosí en el estadio IV Centenario.

El local está puntero con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.