Con la mínima diferencia, RB Bragantino venció a Santo André por 2 a 1

Por la jornada 4 del torneo Brasil - Campeonato Paulista 2021, RB Bragantino logró los tres puntos en el estadio Nabi Abi Chedid, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Claudinho (2' 1T) y Ytalo (4' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Fernandinho (26' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Claudinho en el minuto 2 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Claudinho. El volante de RB Bragantino se destacó frente a Santo André ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nabi Abi Chedid fue Ytalo. El delantero de RB Bragantino convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Santo André.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 48, del segundo tiempo PH recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de RB Bragantino, Mauricio Barbieri, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Júlio César en el arco; Weverton, Fabrício Bruno, Léo Ortiz y Luan Cândido en la línea defensiva; Raul, Lucas Evangelista y Claudinho en el medio; y Artur, Ytalo y Helinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo dos Santos se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Fernando Henrique bajo los tres palos; Marcos Martins, Willian Goiano, Rodrigo, Giovanni Palmieri en defensa; Wesley Fraga, Marino y Gegê en la mitad de cancha; y Rone, Tiago Marques y Minho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Raphael Claus.

RB Bragantino visitará a Inter de Limeira en la próxima jornada, mientras que Santo André recibirá a São Bento en el estadio Bruno José Daniel.

El local está puntero con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.