Con triplete de Kelechi Iheanacho, Leicester City goleó a Sheffield United 5 - 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Leicester se llevó una merecida victoria por la fecha 28 del torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021. Kelechi Iheanacho que convirtió un Hat-Trick (38' 1T, 23' 2T y 32' 2T), Ayoze Pérez (18' 2T) y Ethan Ampadu (34' 2T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Jamie Vardy. El delantero de Leicester City, pateó 4 veces al arco ante Sheffield United y dio 25 pases correctos.

También fue clave en el estadio King Power Stadium, Youri Tielemans. El volante de Leicester City se destacó frente a Sheffield United ya que dio 79 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Kean Bryan y John Lundstram.

El entrenador de Leicester, Brendan Rodgers, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Kasper Schmeichel en el arco; Wesley Fofana, Jonny Evans y Çaglar Söyüncü en la línea defensiva; Ricardo Pereira, Wilfred Ndidi, Youri Tielemans y Timothy Castagne en el medio; y Ayoze Pérez, Kelechi Iheanacho y Jamie Vardy en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paul Heckingbotton se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Aaron Ramsdale bajo los tres palos; Chris Basham, Ethan Ampadu, Kean Bryan en defensa; George Baldock, John Lundstram, Ollie Norwood, John Fleck y Enda Stevens en la mitad de cancha; y Oliver Burke y Billy Sharp en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Peter Bankes.

Leicester visitará a Burnley en la próxima jornada, mientras que Sheffield Utd recibirá a Aston Villa en el estadio Bramall Lane.

El local está en el segundo puesto con 56 puntos y 17 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.