Jornada 11 de la Liga MX de Clausura: previa del encuentro Tigres UANL - Mazatlán

El partido se disputará en el Estadio Universitario (uanl) el próximo sábado a las 19:00

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mazatlán visita este sábado al Estadio Universitario (uanl) para medirse con Tigres UANL en su undécimo partido de la Liga MX de Clausura, el cual dará comienzo a las 19:00.

Tigres UANL encara el encuentro con ganas de sumar más puntos a su clasificación después de haber empatado 1-1 ante Puebla en su último partido. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en tres de los nueve partidos disputados hasta la fecha en la Liga MX de Clausura y han conseguido marcar 11 goles a favor y 11 en contra.

En el lado de los visitantes, Mazatlán se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente a Chivas Guadalajara durante el último partido, por lo que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente a Tigres UANL. De los 10 partidos que ha jugado en esta temporada de la Liga MX de Clausura, Mazatlán ha ganado tres de ellos y suma una cifra de 15 tantos encajados frente a nueve a favor.

En referencia al rendimiento como local, Tigres UANL ha vencido dos veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado una vez en cinco partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados a su favor. A domicilio, Mazatlán ha sido derrotado en cuatro ocasiones en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Tigres UANL para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de Tigres UANL, los números muestran cinco derrotas y seis empates a favor del conjunto local. A su vez, los locales llevan un total de cinco encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Liga MX de Clausura. El último encuentro entre Tigres UANL y Mazatlán en la competición se disputó en agosto de 2020 y acabó en tablas (1-1).

A día de hoy, entre Tigres UANL y Mazatlán hay una diferencia de un punto en la clasificación. El equipo de Ricardo Ferretti se sitúa en el undécimo lugar con 12 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en decimotercera posición con 11 puntos.