A Sevilla le alcanzó con un gol para derrotar a Betis en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Sevillistas se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante los Verdiblancos, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 26 minutos del primer tiempo, por medio de Youssef En Nesyri. Después de recibir un pase de Jesús Navas, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Jesús Navas. El defensor de Sevilla fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán fue Youssef En Nesyri. El delantero de Sevilla convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Betis y dio 9 pases correctos.

Al minuto 18 del primer tiempo, el volante de Betis Aitor Ruibal dejó en ridículo con un estupendo caño a Marcos Acuña, defensor de Sevilla.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Sergio Canales, Aitor Ruibal, Lucas Ocampos, Diego Carlos, Álex Moreno, Joaquín, Jordán y William Carvalho.

El entrenador de Sevilla, Julen Lopetegui, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Yassine Bounou en el arco; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos y Marcos Acuña en la línea defensiva; Jordán, Fernando, Suso, Alejandro Gómez y Lucas Ocampos en el medio; y Youssef En Nesyri en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Manuel Pellegrini se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Joel Robles bajo los tres palos; Emerson, Aissa Mandi, Víctor Ruiz, Juan Miranda en defensa; Guido Rodríguez, Andrés Guardado, Aitor Ruibal, Nabil Fekir y Sergio Canales en la mitad de cancha; y Borja Iglesias en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Mateu Lahoz.

Sevilla visitará a Valladolid en la próxima jornada, mientras que Betis recibirá a Levante en el estadio Benito Villamarín.

El local está en el cuarto puesto con 51 puntos y 16 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 42 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.