Con lo justo, Brown (Adrogué) venció a Guillermo Brown 1 a 0 en el estadio Lorenzo Arandilla

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la zona b - fecha 1 del torneo, Brown (A) celebró en su casa al enfrentar a Brown (M). El local hizo el único gol del partido a los 2 minutos del segundo tiempo, por medio de Facundo Bruera. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Facundo Bruera. El delantero de Brown (Adrogué) convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Lorenzo Arandilla fue Martín Ríos. El arquero de Brown (Adrogué) tuvo un gran rendimiento frente a Guillermo Brown.

El encuentro tuvo varios amonestados: Guillermo Ferracuti, Mateo Acosta, Enzo Guardia, Axel Juárez y Ramiro Formigo.

El entrenador de Brown (A), Pablo Vicó, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Martín Ríos en el arco; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Enzo Ortíz y Ignacio Sanabria en la línea defensiva; Matías Sproat, Pablo Cortizo, Jacobo Mansilla y Alexis Castaño en el medio; y Facundo Bruera y Mateo Acosta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Broggi se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Franco Agüero bajo los tres palos; Leandro Lacunza, Nicolás Herranz, Enzo Guardia, Guillermo Ferracuti en defensa; Matías Ahumada Acuña, Axel Juárez, Mauricio Vera y Sebastián Medina en la mitad de cancha; y Oscar Belinetz y Khalil Caraballo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Pafundi.

Brown (A) recibirá a All Boys en la próxima jornada, mientras que Brown (M) recibirá a San Martín (SJ) en el estadio Raul Conti.