Con la mínima diferencia, Belgrano venció a Tigre por 2 a 1

Por la jornada 1 del torneo Argentina - Primera Nacional 2021, Belgrano logró los tres puntos en gigante de Alberdi, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Juan Pablo Ruiz Gómez (36' 1T) y Pablo Vegetti (42' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Pablo Magnín (25' 2T).

La figura del encuentro fue Pablo Vegetti. El delantero de Belgrano convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en gigante de Alberdi fue Juan Pablo Ruiz Gómez. El delantero de Belgrano convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Axel Ochoa, Sebastián Prieto, Gabriel Compagnucci y Pablo Vegetti.

El entrenador de Belgrano, Alejandro Orfila, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Nahuel Losada en el arco; Diego Novaretti, Axel Ochoa, Juan Barinaga y Ezequiel González en la línea defensiva; Hernán Bernardello, Mariano Miño y Valentín Barbero en el medio; y Juan Pablo Ruiz Gómez, Pablo Vegetti y Facundo Heredia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Felipe Zenobio bajo los tres palos; Fernando Alarcón, Sebastián Prieto, Abel Luciatti en defensa; Gabriel Compagnucci, Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Diego Becker y Cristian Zabala en la mitad de cancha; y Tomás Fernández y Enzo Díaz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Ejarque.

Belgrano visitará a Alvarado en la próxima jornada, mientras que Tigre recibirá a Riestra en el estadio Coliseo de Victoria.