Goleada de Wolfsburgo 5 a 0 sobre Schalke 04

Compartir
Compartir articulo
infobae

Wolfsburgo hizo gala de su supremacía frente a Schalke 04. Wout Weghorst (5' 2T), Ridle Baku (12' 2T), Josip Brekalo (18' 2T), Maximilian Philipp (33' 2T) y Shkodran Mustafi (30' 1T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Maximilian Philipp en el minuto 33 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Jérome Roussillon, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Ridle Baku. El defensor de Wolfsburgo fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Volkswagen Arena fue Wout Weghorst. El delantero de Wolfsburgo convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Schalke 04 y dio 2 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 54, del segundo tiempo William recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Wolfsburgo, Oliver Glasner, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Koen Casteels en el arco; Kevin Mbabu, Marin Pongracic, John Brooks y Ridle Baku en la línea defensiva; Josuha Guilavogui, Maximilian Arnold, Josip Brekalo, Admir Mehmedi y Yannick Gerhardt en el medio; y Wout Weghorst en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dimitrios Grammozis se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Frederik Rönnow bajo los tres palos; Timo Becker, Shkodran Mustafi, Malick Thiaw en defensa; William, Suat Serdar, Sead Kolasinac, Kerim Calhanoglu, Alessandro Schöpf y Amine Harit en la mitad de cancha; y Benito Raman en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sören Storks.

Wolfsburgo visitará a Werder Bremen en la próxima jornada, mientras que Schalke 04 recibirá a B. Mönchengladbach en el estadio Veltins-Arena.

El local está en el tercer puesto con 48 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.