Empate a uno entre Stade de Reims y Olympique Lyon

Stade de Reims y O. Lyon no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 29, celebrado este viernes en el estadio Auguste Delaune.

El local comenzó ganando con gol de Mathieu Cafaro en el minuto 32 del primer tiempo, mientras que a través de Tinotenda Kadewere el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Tinotenda Kadewere. El delantero de Olympique Lyon convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Stade de Reims.

También fue clave en el estadio Auguste Delaune, Mathieu Cafaro. El volante de Stade de Reims se destacó frente a Olympique Lyon ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Al minuto 5 del primer tiempo, el volante de Olympique Lyon Lucas Paquetá dejó en ridículo con un estupendo caño a Mathieu Cafaro, volante de Stade de Reims.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Memphis Depay, Mathieu Cafaro, Yunis Abdelhamid y Marshall Munetsi.

El entrenador de Stade de Reims, David Guion, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Predrag Rajkovic en el arco; Thomas Foket, Wout Faes, Yunis Abdelhamid y Ghislain Konan en la línea defensiva; Marshall Munetsi, Xavier Chavalerin, Nathanaël Mbuku, Valon Berisha y Mathieu Cafaro en el medio; y Boulaye Dia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rudi García se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Anthony Lopes bajo los tres palos; Léo Dubois, Marcelo, Jason Denayer, Mattia De Sciglio en defensa; Lucas Paquetá, Thiago Mendes y Houssem Aouar en la mitad de cancha; y Rayan Cherki, Memphis Depay y Toko Ekambi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jérôme Brisard.

Stade de Reims visitará a Dijon en la próxima jornada, mientras que O. Lyon recibirá a PSG en el estadio Parc Olympique Lyonnais.

El local está en el décimo primer puesto con 35 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 60 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.