Con una mínima ventaja, Sassuolo venció a Hellas Verona en un duelo lleno de goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este sábado en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore en el encuentro disputado por la fecha 27. Los goles del partido para el local los anotaron Manuel Locatelli (3' 1T), Filip Djuricic (5' 2T) y Junior Traoré (35' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Darko Lazovic (42' 1T) y Federico Dimarco (33' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Manuel Locatelli en el minuto 3 del primer tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Grégoire Defrel. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

La figura del encuentro fue Junior Traoré. El volante de Sassuolo se destacó frente a Hellas Verona ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore, Darko Lazovic. El volante de Hellas Verona se destacó frente a Sassuolo ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Davide Faraoni, Filip Djuricic, Giangiacomo Magnani, Manuel Locatelli y Junior Traoré. Fue expulsado por roja directa, Ivan Juric en el minuto 88 del segundo tiempo.

El entrenador de Sassuolo, Roberto De Zerbi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Andrea Consigli en el arco; Jeremy Toljan, Vlad Chiriches, Gianmarco Ferrari y George Kyriakopoulos en la línea defensiva; Pedro Obiang, Manuel Locatelli, Domenico Berardi, Filip Djuricic y Grégoire Defrel en el medio; y Francesco Caputo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ivan Juric se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Marco Silvestri bajo los tres palos; Giangiacomo Magnani, Koray Günter, Federico Ceccherini en defensa; Davide Faraoni, Adrien Tamèze, Miguel Veloso, Darko Lazovic, Antonín Barák y Mattia Zaccagni en la mitad de cancha; y Kevin Lasagna en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alessandro Prontera.

Sassuolo visitará a Inter en la próxima jornada, mientras que H. Verona recibirá a Atalanta en el estadio Marcantonio Bentegodi.

El local está en el octavo puesto con 39 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.