Cero a cero terminó el partido entre Osasuna y Valladolid

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Rojillos y los Pucelanos no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 27, disputado este sábado en el estadio El Sadar.

La figura del encuentro fue Saidy Janko. El defensor de Valladolid fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave David García. El defensor de Osasuna fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Sergi Guardiola, Kike Barja, Joaquín Fernández, Shon Weissman y Jon Moncayola.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Sergio Herrera en el arco; Nacho Vidal, Aridane Hernández, David García y Manu Sánchez en la línea defensiva; Kike Barja, Darko Brasanac, Jon Moncayola y Rubén García en el medio; y Jonathan Calleri y Ante Budimir en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio González se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Roberto Jiménez bajo los tres palos; Saidy Janko, Joaquín Fernández, Jawad El Yamiq, Lucas Olaza en defensa; Óscar Plano, Roque Mesa, Rubén Alcaraz y Fabián Orellana en la mitad de cancha; y Shon Weissman y Sergi Guardiola en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Osasuna visitará a Huesca en la próxima jornada, mientras que Valladolid recibirá a Sevilla en el estadio Municipal José Zorrilla.

El local está en el décimo tercer puesto con 29 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.