Con lo justo, Palmaflor venció a Real Santa Cruz 1 a 0 en félix Capriles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 2 del torneo, Palmaflor celebró en su casa al enfrentar a Real Santa Cruz. El local hizo el único gol del partido a los 38 minutos del segundo tiempo, por medio de Bismark Ubah. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

El volante de Real Santa Cruz Miguel Ríos desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 75 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Gustavo Salvatierra. El arquero de Palmaflor tuvo un gran rendimiento frente a Real Santa Cruz debido a que atajó 7 disparos.

Otro de los futbolistas clave en félix Capriles fue Bismark Ubah. El delantero de Palmaflor convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Real Santa Cruz.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Marcelo Velasco, David Checa, Iván Vidaurre, Gustavo Salvatierra, Carlos Franco. Marcelo Velasco fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 86 del segundo tiempo.

El entrenador de Palmaflor, Julio César Baldivieso, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gustavo Salvatierra en el arco; Robson Dos Santos, Joaquin Lesinas, Gustavo Olguin y Deymar Céspedes en la línea defensiva; Edwin Rivera, Ricardo Noir, Adalid Terrazas y Jaime Santos en el medio; y Vladimir Castellón y Oswaldo Blanco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Néstor Clausen se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Carlos Franco bajo los tres palos; Marcel Román, David Checa, Jesús Flores, Miguel Becerra en defensa; Alan Loras, Edarlyn Reyes, Miguel Ríos, Marcelo Velasco y Jesús Vaca en la mitad de cancha; y Carlos Navas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guildo Quenta.

Palmaflor visitará a Nacional Potosí en la próxima jornada, mientras que Real Santa Cruz recibirá a Always Ready en el estadio Real Santa Cruz.

El local está en el cuarto puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.