A Colegiales le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Arg. de Quilmes

Con la mínima diferencia, Colegiales se llevaron los tres puntos en el encuentro por la fecha 2 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2021. El gol del partido para el local lo anotó Camilo Machado (15' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marcos Godoy (5' 1T) y Federico Martínez (18' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Federico Martínez. El delantero de Colegiales convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Arg. de Quilmes fue Marcos Godoy. El delantero de Colegiales convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Mauricio Aquino, Sebastián Martínez, Camilo Machado, Marcos Godoy y Elías Martínez.

El entrenador de A. Quilmes, Jorge Vendakis, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Adrian Leguizamón en el arco; Leonel Barrios, Juan Manuel Piedra, Elías Martínez y Matias Billordo en la línea defensiva; Camilo Machado, Lucas Vera Piris, Walter Hermoso y Matías Martínez en el medio; y Franco Sosa y Nahuel Figueredo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Darío Lema se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mauricio Aquino bajo los tres palos; Diego Magallanes, Sebastián Martínez, Facundo Melillan, Pablo Ordano en defensa; Gastón Mansilla, Luis Zeballos, Mauro Scatularo y Santiago Camacho en la mitad de cancha; y Federico Martínez y Marcos Godoy en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sebastián Bresba.

A. Quilmes visitará a Fénix en la próxima jornada, mientras que Colegiales recibirá a Los Andes en el estadio Colegiales.

El local está en el décimo tercer puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.