Con doblete de Javier Rossi, Acassuso derrotó a Villa San Carlos

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Acassuso le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 2 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2021. Los goles del partido para el local los anotó Javier Rossi (28' 1T y 26' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Matías Brianese (2' 2T).

El entrenador de Acassuso, Alejandro Friedrich, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Juan Ignacio Dobboletta en el arco; Andrés Zanini, Alex Ruiz, Federico Real y Daniel Silvani en la línea defensiva; Agustín Benítez, Jorge Ferrero y Tomás Cruz en el medio; y Claudio Salto, Javier Rossi y Damián Salvatierra en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Laureano Franchi se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rodrigo Benítez bajo los tres palos; Manuel Molina, Gabriel Manés, Luciano Machín, Iván Massi en defensa; Matias Samaniego, Gonzalo Raverta, Ángel Acosta y Alexis Alegre en la mitad de cancha; y Matías Brianese y Maximiliano Badell en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Américo Monsalvo.

Acassuso visitará a Dep. Armenio en la próxima jornada, mientras que San Carlos recibirá a Sacachispas en el estadio Genacio Salice.

El local está puntero con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.