En el estadio Craven Cottage, Manchester City despedazó a Fulham por 3 a 0

Gran victoria de Man. City, que se lleva los tres puntos a su casa este sábado. Los goles para el visitante los hicieron John Stones (1' 2T), Gabriel Jesús (10' 2T) y Sergio Agüero (14' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue John Stones. El defensor de Manchester City fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Craven Cottage, João Cancelo. El volante de Manchester City se destacó frente a Fulham ya que dio 43 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.

El entrenador de Fulham, Scott Parker, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alphonse Areola en el arco; Kenny Tete, Joachim Andersen, Tosin Adarabioyo y Ola Aina en la línea defensiva; Frank Zambo Anguissa, Harrison Reed y Mario Lemina en el medio; y Ademola Lookman, Ruben Loftus-Cheek y Ivan Cavaleiro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Josep Guardiola se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Ederson bajo los tres palos; John Stones, Rúben Dias, Aymeric Laporte en defensa; João Cancelo, Bernardo Silva, Rodri y Benjamin Mendy en la mitad de cancha; y Ferran Torres, Sergio Agüero y Gabriel Jesús en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andre Marriner.

Fulham recibirá a Leeds United en la próxima jornada, mientras que Man. City recibirá a Wolverhampton en el estadio Etihad Stadium.

El local está en el décimo octavo puesto con 26 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 71 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.