Reparto de puntos en el empate a uno entre FC Juárez y Pumas UNAM

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Bravos y los Universitarios no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 11, celebrado este sábado en el estadio Olímpico Benito Juárez.

El local comenzó ganando con gol de Matías García en el minuto 16 del primer tiempo, mientras que a través de Juan Dinenno el visitante igualó el encuentro en el minuto 54 de la etapa complementaria .

Matías García estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 31 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Juan Dinenno. El delantero de Pumas UNAM convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante FC Juárez.

También fue clave en el estadio Olímpico Benito Juárez, Matías García. El volante de FC Juárez se destacó frente a Pumas UNAM ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Leonel López, Luis López, Jefferson Intriago, Alan Mozo, Favio Álvarez, Juan Vigón, Johan Vásquez y Alberto Acosta.

El entrenador de FC Juárez, Luis Tena, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Enrique Palos en el arco; Luis López, Víctor Velázquez, Hedgardo Marín y Alberto Acosta en la línea defensiva; Andres Iniestra, Jefferson Intriago, Carlos Rosel, William Mendieta y Matías García en el medio; y Darío Lezcano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrés Lillini se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alfredo Talavera bajo los tres palos; Alan Mozo, Johan Vásquez, Nicolás Freire, Jerónimo Rodríguez en defensa; Carlos Gutiérrez, Juan Vigón, Leonel López y Favio Álvarez en la mitad de cancha; y Juan Dinenno y Gabriel Torres en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Oscar Mejia García.

FC Juárez visitará a Necaxa en la próxima jornada, mientras que Pumas visitará a Atl. de San Luis en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

El local está en el décimo quinto puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.