Cero a cero terminó el partido entre Def. de Belgrano e Instituto

El Dragón y La Gloria no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la zona b - fecha 1, disputado este sábado en el estadio Juan Pasquale.

La figura del encuentro fue Ignacio Pietrobono. El arquero de Def. de Belgrano tuvo un gran rendimiento frente a Instituto.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Juan Pasquale fue Jorge Carranza. El arquero de Instituto tuvo un gran rendimiento frente a Def. de Belgrano.

El encuentro tuvo varios amonestados: Alejandro Lugones, Lucas Landa, Tadeo Allende y Nicolás Álvarez.

El entrenador de Defensores, Gastón Esmerado, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ignacio Pietrobono en el arco; Luciano Goux, Iván Nadal, Nicolás Álvarez y Emiliano Mayola en la línea defensiva; Juan Manuel Sosa, Alejandro Martínez, Marcos Rivadero y Elías Borrego en el medio; y Alejandro Lugones y Luis López en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Caranta se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jorge Carranza bajo los tres palos; Rodrigo Mazur, Facundo Erpen, Leonardo Ferreyra, Lucas Landa en defensa; Nicolás Watson, Rodrigo Garro y Franco Watson en la mitad de cancha; y Tadeo Allende, Martín Pino y Gustavo Villarruel en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adrián Franklin.

Defensores visitará a Barracas Central en la próxima jornada, mientras que Instituto recibirá a Santamarina en el estadio Juan Domingo Perón.