En una fiesta de goles, Dep. Morón liquidó a All Boys por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la primera jornada, Dep. Morón se impuso este sábado al equipo local en su visita a Islas Malvinas. El gol del partido para el local lo anotó Lucio Compagnucci (22' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Luciano Guaycochea (32' 1T), Cristian Broggi (3' 2T) y Germán Pacheco (46' 2T).

La figura del encuentro fue Germán Pacheco. El delantero de Dep. Morón convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Islas Malvinas, Luciano Guaycochea. El volante de Dep. Morón se destacó frente a All Boys ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Santiago Barraza, Facundo Cardozo, Norberto Palmieri y Cristian Paz.

El entrenador de All Boys, José Romero, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ezequiel Mastrolía en el arco; Santiago Barraza, Facundo Butti, Mauro Maidana y Facundo Cardozo en la línea defensiva; Lucca Sesano, Darío Stefanatto, Facundo González y Ariel Lucero en el medio; y Milton Céliz y Efmamjjasond González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Lucas Bovaglio se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Matías Mansilla bajo los tres palos; Cristian Paz, Leonel Bontempo, Cristian Broggi, Norberto Palmieri en defensa; Franco Verón, Alan Salvador, Gastón González, Luciano Guaycochea y Matías Gómez en la mitad de cancha; y Guillermo Villalba en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lucas Comesaña.

All Boys visitará a Brown (Adrogué) en la próxima jornada, mientras que Dep. Morón visitará a Ferro en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry.