Con doblete de Robert Morales, Cerro Porteño derrotó a 12 de Octubre (I)

Compartir
Compartir articulo
infobae

A C. Porteño le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 8 del torneo Paraguay - Torneo Apertura 2021. Los goles para el visitante los hicieron Robert Morales (3' 1T y 41' 1T).

La figura del encuentro fue Ángel Cardozo Lucena. El volante de Cerro Porteño se destacó frente a 12 de Octubre (I) dio 114 pases correctos.

También fue clave en el estadio Luis Alberto Salinas Tanasio, Claudio Aquino. El volante de Cerro Porteño se destacó frente a 12 de Octubre (I) ya que dio 12 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Alberto Espínola, Luis Abelardo Vargas, Mathías Villasanti, Ramón Coronel y Federico Carrizo.

El entrenador de 12 de Octubre (I), Pedro Sarabia, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Osvaldo Cabral en el arco; Víctor Ayala, Juan Ojeda, Miguel Jacquet y Ramón Coronel en la línea defensiva; Rubén Darío Ríos, Richard Salinas, Juan José Aguilar y Ariel Schwartzman en el medio; y Derlis Martínez y Pablo Velázquez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Arce se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rodrigo Muñoz bajo los tres palos; Alberto Espínola, Alexis Duarte, Juan Patiño, Luis Abelardo Vargas en defensa; Mateus Gonçalves, Ángel Cardozo Lucena, Mathías Villasanti y Claudio Aquino en la mitad de cancha; y Robert Morales y Mauro Boselli en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alipio Colmán.

12 de Octubre (I) visitará a Nacional (P) en la próxima jornada, mientras que C. Porteño recibirá a Guaraní en el estadio General Pablo Rojas.

El local está en el décimo puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.