Con doblete de Jefferson, Boa Esporte derrotó a Coimbra

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Boa Esporte le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 4 del torneo Brasil - Campeonato Mineiro 2021. Los goles del partido para el local los anotó Jefferson (6' 1T y 40' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Augusto Silva (16' 1T).

La figura del encuentro fue Jefferson. El delantero de Boa Esporte convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Coimbra.

Por otro lado fue clave Augusto Silva. El defensor de Coimbra fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Yuri Almeida, Mateus Müller, Augusto Silva, Admilton y Thiago.

El entrenador de Boa Esporte, Ariel Mamede Sousa, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Carlos Miguel en el arco; Yuri Almeida, Admilton, Alex Alves y Mateus Müller en la línea defensiva; Guilherme Escuro, Rodrigo Ancheta, Dieguinho, Léo Coca y Fabinho en el medio; y Jefferson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diogo Giacomini se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jori bajo los tres palos; Filipi Sousa, Carciano, Augusto Silva, Hipólito en defensa; Gustavo, Kauê, Klysman y Guilherme Santos en la mitad de cancha; y Marquinho y Rafhael Lucas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felipe Fernandes de Lima.

Boa Esporte recibirá a Uberlândia en la próxima jornada, mientras que Coimbra visitará a Atlético Mineiro en el estadio Governador Magalhães Pinto.

El local está en el sexto puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.