Por una mínima ventaja Marítimo se lleva los tres puntos ante Nacional Madeira

Compartir
Compartir articulo
infobae

Marítimo se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 23 del Torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Kenji Gorré (43' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Léo Andrade (12' 2T) y Rodrigo Pinho (19' 2T).

El delantero de Marítimo Joel Tagueu desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 15 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Rodrigo Pinho. El delantero de Marítimo convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Léo Andrade. El defensor de Marítimo fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Edgar Costa, Vladan Danilovic, Éber Bessa, Rodrigo Pinho, Lucas Kal, Amir Abedzadeh, Sassá y Kenji Gorré.

El entrenador de Nacional, Luís Freire, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Riccardo Piscitelli en el arco; Kalindi, Witi Quembo, Lucas Kal y Júlio Cesar en la línea defensiva; Nuno Borges, Kenji Gorré, Marco Matias y Chico Ramos en el medio; y Vincent Koziello y Brayan Riascos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julio Velázquez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Amir Abedzadeh bajo los tres palos; Léo Andrade, Zainadine, Cláudio Winck, Marcelo Hermes en defensa; Jean, Franck Bambock y Edgar Costa en la mitad de cancha; y Rodrigo Pinho, Joel Tagueu y Jorge Correa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hugo Ferreira Campos Moreira Miguel.

Nacional visitará a Gil Vicente en la próxima jornada, mientras que Marítimo recibirá a Famalicão en el estadio Marítimo.

El local está en el décimo tercer puesto con 21 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.