Augsburg paseó a B. Mönchengladbach y selló su triunfo 3 a 1

Augsburg ganó frente a Borussia M. y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este viernes por la fecha 25. Los goles del partido para el local los anotaron Ruben Vargas (6' 2T), Marco Richter (30' 2T) y André Hahn (43' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Florian Neuhaus (22' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Florian Neuhaus en el minuto 22 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Oscar Wendt, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El volante de B. Mönchengladbach Lars Stindl desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 37 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Marco Richter. El volante de Augsburg se destacó frente a B. Mönchengladbach ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el estadio WWK Arena, Ruben Vargas. El volante de Augsburg se destacó frente a B. Mönchengladbach ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de Augsburg, Heiko Herrlich, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rafal Gikiewicz en el arco; Raphael Framberger, Jeffrey Gouweleeuw, Felix Uduokhai y Robert Gumny en la línea defensiva; Tobias Strobl, Rani Khedira, Daniel Caligiuri, László Bénes y Marco Richter en el medio; y André Hahn en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco Rose se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Yann Sommer bajo los tres palos; Stefan Lainer, Matthias Ginter, Nico Elvedi, Oscar Wendt en defensa; Jonas Hofmann, Florian Neuhaus, Valentino Lazaro, Lars Stindl y Marcus Thuram en la mitad de cancha; y Alassane Pléa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sven Jablonski.

Augsburg visitará a Friburgo en la próxima jornada, mientras que Borussia M. visitará a Schalke 04 en el estadio Veltins-Arena.

El local está en el décimo tercer puesto con 29 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.