En su casa Salgueiro derrotó a Santa Cruz 1 a 0

Salgueiro festejó en salgueirão por la fecha 3 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 3 minutos del primer tiempo, por medio de Leozão.

La figura del encuentro fue Leozão. El defensor de Salgueiro fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Richard Matias. El defensor de Salgueiro fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Jeffson Moreilândia, Paulinho, Bruno Sena, Caetano, William Alves, Tarcisio, Danny Morais y Alexandre Aruá.

El entrenador de Salgueiro, Daniel Neri, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lucas Ferreira en el arco; Anderson Sinho, Ranieri, Leozão y Alan Pires en la línea defensiva; Bruno Sena, Felipe Baiano, Jeffson Moreilândia, Tarcisio y Cássio Ortega en el medio; y Thomas Anderson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bazílio do Amaral Netto se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Martín Rodríguez bajo los tres palos; Augusto Potiguar, William Alves, Danny Morais, Célio Santos en defensa; Caetano, Paulinho, Chiquinho y Didira en la mitad de cancha; y Wesley Pipico y Léo Gaúcho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Pombo López.

Salgueiro visitará a Confiança en la próxima jornada, mientras que Santa Cruz recibirá a CSA en el estadio Arruda.

Los dos equipos se despiden del certamen al quedar en los últimos puestos. Salgueiro, en lugar, solo logró cosechar 33 puntos, mientras que Santa Cruz quedó en puesto al no sumar ninguna unidad.