En su casa Independiente derrotó a Villa Mitre 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Rojo festejó en el Mundialista de Mar del Plata por la partido 16 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 45 minutos del primer tiempo, por medio de Silvio Romero, de penal.

La figura del encuentro fue Silvio Romero. El delantero de Independiente convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco ante Villa Mitre.

Otro de los futbolistas clave en el Mundialista de Mar del Plata fue Facundo Tavoliere. El arquero de Villa Mitre tuvo un gran rendimiento frente a Independiente debido a que atajó 8 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Maximiliano Herrera, Víctor Manchafico y Lucas Romero.

El entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Milton Álvarez en el arco; Sergio Barreto, Alan Franco y Juan Manuel Insaurralde en la línea defensiva; Fabricio Bustos, Lucas González, Lucas Romero, Lucas Rodríguez y Andrés Roa en el medio; y Jonathan Menéndez y Silvio Romero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Mungo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Facundo Tavoliere bajo los tres palos; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Nicolas Del Grecco, Nicolás Palacio en defensa; Enzo González Gatica, Agustín Cocciarini, Alfredo Ramírez y Leonel Torres en la mitad de cancha; y Maximiliano Herrera y Carlos Herrera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ariel Penel.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.