A Unión Española le alcanzó con un gol para derrotar a Independiente del Valle en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK

U. Española se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Ind. del Valle, en el encuentro disputado este martes. La visita hizo el único gol, que fue en contra del partido a los 10 minutos del segundo tiempo, por medio de Beder Caicedo, en contra.

La figura del encuentro fue Luis Segovia. El defensor de Independiente del Valle fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK fue Diego Sánchez. El arquero de Unión Española tuvo un gran rendimiento frente a Independiente del Valle debido a que atajó 4 disparos y realizó 11 pases correctos.

Al minuto 4 del primer tiempo, el delantero de Unión Española Patricio Rubio dejó en ridículo con un estupendo caño a William Pacho, defensor de Independiente del Valle.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Luis Segovia, Carlos Palacios, Ignacio Lemmo, Gonzalo Villagra y Jhoanner Chávez.

El entrenador de U. Española, Jorge Pellicer, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Diego Sánchez en el arco; Stefano Magnasco, Juan Pablo Gómez, Thomas Galdames y Marcelo Jorquera en la línea defensiva; Gonzalo Villagra, Víctor Méndez y Ignacio Lemmo en el medio; y Rubén Farfán, Patricio Rubio y Carlos Palacios en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Renato Paiva se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Moisés Ramírez bajo los tres palos; William Pacho, Richard Schunke, Luis Segovia en defensa; Anthony Landázuri, Bryan García, Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli y Beder Caicedo en la mitad de cancha; y Joffre Escobar y Christian Ortiz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilton Pereira Sampaio.

Con este resultado favorable en el partido de ida de CONMEBOL - Copa Libertadores 2021, U. Española llega con ventaja ante Ind. del Valle para clasificar a Tercera Fase.