A Once Deportivo le alcanzó con un gol para derrotar a Isidro Metapán en el estadio Arturo Simeón Magaña

Once Dep. se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Isidro Metapán, en el encuentro disputado este martes. El local hizo el único gol del partido a los 44 minutos del segundo tiempo, por medio de Alexander Guadrón. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Yonathan Guardado. El arquero de Once Deportivo tuvo un gran rendimiento frente a Isidro Metapán.

Por otro lado fue clave Marvin Morales. El defensor de Once Deportivo fue importante .

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 86, del segundo tiempo Walter Chigüila recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Once Dep., Bruno Martinez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Yonathan Guardado en el arco; Marvin Morales, Gerardo Guirola, Dieter Vargas y Julio Sibrián en la línea defensiva; Diego Ascencio, Jorge Cruz, Enrique Contreras y Marvin Piñón en el medio; y Edgar Ayarza y David Rugamas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Cortés se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Óscar Pleitez bajo los tres palos; Milton Molina, Leonardo Incorvaia, Marvin Figueroa, Bayron López en defensa; Herbert Sosa, Walter Chigüila, Rudy Batres Valencia y Jomal Williams en la mitad de cancha; y Cristian Gil y Guillermo Vernetti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Quinteros.

Once Dep. visitará a CD FAS en la próxima jornada, mientras que Isidro Metapán recibirá a Sonsonate en el estadio Jorge Calero Suárez Landaverde.