Con doblete de Fernando Uribe, Millonarios derrotó a Alianza Petrolera

A los Azules le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 11 del torneo Colombia - Liga Betplay 2021. El los Azules abrió el marcador con gol de cuando los jugadores recién estaban saliendo del vestuario, en el minuto 0, el resto de los goles fueron convertidos por Fernando Uribe (0' 1T y 9' 2T).

La figura del encuentro fue Fernando Uribe. El delantero de Millonarios convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Alianza Petrolera.

También fue clave en el estadio Daniel Villa Zapata, Daniel Ruiz. El volante de Millonarios se destacó frente a Alianza Petrolera ya que dio 11 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Leonardo Saldaña y Edgar Guerra.

El entrenador de A. Petrolera, Dayron Montesino, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Pier Grazziani en el arco; Jair Castillo, Hanyer Mosquera, Carlos Pérez y Leonardo Saldaña en la línea defensiva; Cleider Alzáte, Diego Chica y Juan Portilla en el medio; y Bayron Garcés, Brayan Gil Hurtado y Diego Cuadros en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alberto Gamero se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Christian Vargas bajo los tres palos; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel en defensa; Edgar Guerra, Stiven Vega, Kliver Moreno, Daniel Ruiz y Cristian Arango en la mitad de cancha; y Fernando Uribe en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Ruiz Casas.

A. Petrolera visitará a Pasto en la próxima jornada, mientras que Millonarios visitará a Patriotas FC en el estadio De La Independencia.

El local está en el décimo noveno puesto con 3 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.