Comunicaciones FC vapuleó a Malacateco en su propia casa con un 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 5, Comunicaciones se quedó con el triunfo este miércoles en su visita a Malacateco. Los goles para el visitante los hicieron Oscar Santis (41' 1T), Agustín Herrera (45' 1T) y Stheven Robles (42' 2T).

La figura del encuentro fue Stheven Robles. El defensor de Comunicaciones FC fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Estadio Israel Barrios, Oscar Santis. El volante de Comunicaciones FC se destacó frente a Malacateco ya que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 58, del segundo tiempo César Archila recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Malacateco, Ronald Gómez, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Rubén Silva en el arco; Sixto Betancourt, Orlando Osorio y Kevin Ramírez en la línea defensiva; Raúl Calderón, Jorge Alberto Sánchez, Durban Reyes, Mynor Pop y Kevin Ruiz en el medio; y Jahir Barraza y Lauro Cazal en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Tapia se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Kevin Moscoso bajo los tres palos; Stheven Robles, José Pinto, Michael Umaña, Rafael Morales en defensa; Rodrigo Saravia, Manfred Russell, José Corena y Oscar Santis en la mitad de cancha; y Agustín Herrera y Andrés Lezcano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Galindo.

Malacateco recibirá a Dep. Iztapa en la próxima jornada, mientras que Comunicaciones visitará a Xelajú MC en el estadio Mario Camposeco.