¡Partidazo! SC Braga liquidó a Vitória Guimarães con un contundente 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

SC Braga dejó sin chances a Vitória G. en el encuentro que jugaron este martes por la fecha 22. Los goles para el local los anotaron Lucas Piazón (5' 1T), Abel Ruíz (40' 1T) y Andraz Sporar (40' 2T).

La figura del encuentro fue Lucas Piazón. El volante de SC Braga se destacó frente a Vitória Guimarães ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal de Braga fue Andraz Sporar. El delantero de SC Braga convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Zie Ouattara, Lucas Piazón y André André.

El entrenador de SC Braga, Carlos Carvalhal, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Matheus Magalhaes en el arco; Nuno Sequeira, Vítor Tormena, Bruno Rodrigues y Ricardo Esgaio en la línea defensiva; Lucas Piazón, Ali Elmusrati, Fransérgio y Galeno en el medio; y Ricardo Horta y Abel Ruíz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por João Oliveira Nunes Henriques se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Bruno Varela bajo los tres palos; Zie Ouattara, Jorge Fernandes, Abdul Mumin, Gideon Mensah en defensa; André André, Pepelu y André Almeida en la mitad de cancha; y Marcus Edwards, Bruno Duarte y Rochinha en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hugo Ferreira Campos Moreira Miguel.

SC Braga visitará a Famalicão en la próxima jornada, mientras que Vitória G. recibirá a Gil Vicente en el estadio D. Afonso Henriques.

El local está en el segundo puesto con 49 puntos y 16 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.