A Santos le alcanzó con un gol para derrotar a Cartaginés en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar

Santos se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante Cartaginés, en el encuentro disputado este lunes. El local hizo el único gol del partido a los 33 minutos del segundo tiempo, por medio de Kenny Cunningham. Después de recibir una asistencia de Osvaldo Rodríguez, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Kenny Cunningham. El volante de Santos se destacó frente a Cartaginés ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar fue Douglas Forvis. El arquero de Santos tuvo un gran rendimiento frente a Cartaginés debido a que atajó 2 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Osvaldo Rodríguez, Cristopher Núñez, Douglas López, Denilson Mora, Marco Madrigal, Román Torres y Mauricio Montero. Fueron expulsados Kenner Gutiérrez por roja directa (41', 1T) y Douglas López por doble amarilla (19', 2T).

El entrenador de Santos, Erick Rodríguez, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Douglas Forvis en el arco; Juan Diego Madrigal, Pablo Fonseca, Jason Ingram, Christopher Meneses y Alexander Jiménez en la línea defensiva; Douglas López, Osvaldo Rodríguez, Denilson Mora y Kenny Cunningham en el medio; y Javon East en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Medford se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Marco Madrigal bajo los tres palos; William Quirós, Carlos Barahona, Kenner Gutiérrez, Román Torres, Ryan Bolaños en defensa; Diego Sánchez, Mauricio Montero y Cristopher Núñez en la mitad de cancha; y Byron Bonilla y Andy Reyes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rigo Prendas González.

Santos visitará a Pérez Zeledón en la próxima jornada, mientras que Cartaginés visitará a Guadalupe FC en el estadio Colleya Fonseca.

El local está en el segundo puesto con 20 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.