Cero a cero terminó el partido entre Guaireña y 12 de Octubre (I)

Guaireña y 12 de Octubre (I) no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 7, disputado este martes en el estadio Parque del Guairá.

El defensor de Guaireña Salustiano Candía desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 39 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Paulo Da Silva. El defensor de 12 de Octubre (I) fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque del Guairá fue Héctor Espinola. El arquero de Guaireña tuvo un gran rendimiento frente a 12 de Octubre (I).

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Francisco Parra, Víctor Barrios y Rodrigo Alborno.

El entrenador de Guaireña, Troadio Duarte, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Héctor Espinola en el arco; Francisco Parra, Salustiano Candía, Miguel Ángel Paniagua y Rodney Pedrozo en la línea defensiva; Feliciano Brizuela, Jorge Mendoza, Rosalino Toledo y Rodrigo Alborno en el medio; y José Verdún y Fernando Romero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pedro Sarabia se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mauro Cardozo bajo los tres palos; César Benítez, Paulo Da Silva, Miguel Jacquet, Ramón David Mendieta en defensa; Víctor Barrios, Víctor Cáceres, Rubén Darío Ríos y Richard Salinas en la mitad de cancha; y José Ariel Núñez y Junior Marabel en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Ojeda.

Guaireña visitará a Guaraní en la próxima jornada, mientras que 12 de Octubre (I) recibirá a Cerro Porteño en el estadio Luis Alberto Salinas Tanasio.

El local está en el tercer puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.