Santos Laguna goleó a Necaxa por 3 a 1

El dueño de casa festejó este domingo en el estadio Corona en el encuentro disputado por la fecha 10. Los goles del partido para el local los anotaron Santiago Muñoz (37' 1T), Juan Ferney Otero (8' 2T) y Fernando Gorriarán (46' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Daniel López (32' 2T).

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Necaxa como Santos Laguna pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Maximiliano Salas y Carlos Orrantia se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Fernando Gorriarán. El volante de Santos Laguna se destacó frente a Necaxa ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Corona, Juan Ferney Otero. El volante de Santos Laguna se destacó frente a Necaxa ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jorge Aguilar, Julio César González, Idekel Domínguez, Maximiliano Salas y Jesús Isijara.

El entrenador de Santos, Guillermo Almada, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Carlos Acevedo en el arco; Carlos Orrantia, Félix Torres, Matheus Doria y David Andrade en la línea defensiva; Juan Ferney Otero, Alan Cervantes, Fernando Gorriarán, Andrés Ibargüen y Alberto Ocejo en el medio; y Santiago Muñoz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Guadalupe Cruz se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Luis Malagón bajo los tres palos; Julio César González, Unai Bilbao, Jorge Aguilar, Idekel Domínguez en defensa; Juan Delgado, David Cabrera y Alejandro Zendejas en la mitad de cancha; y Martín Barragán, Ian González y Maximiliano Salas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Erick Miranda Galindo.

Santos visitará a Tijuana en la próxima jornada, mientras que Necaxa visitará a León en el estadio León.

El local está en el quinto puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.