A Racing Club le alcanzó con un gol para derrotar a Rosario Central en el Cilindro

La Academia se llevó la victoria por la mínima diferencia ante el Canalla, en el encuentro disputado este lunes. El local hizo el único gol del partido a los 18 minutos del segundo tiempo, por medio de Enzo Copetti. Después de recibir un pase de Maximiliano Lovera, el delantero conectó un cabezazo imposible para el arquero.

La figura del encuentro fue Enzo Copetti. El delantero de Racing Club convirtió 1 gol y dio 9 pases correctos.

También fue clave en el Cilindro, Maximiliano Lovera. El volante de Racing Club se destacó frente a Rosario Central ya que dio 22 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Lautaro Blanco, Nery Domínguez, Aníbal Moreno, Rodrigo Villagra, Joaquín Novillo, Diego Zabala, Joaquín Laso, Carlos Alcaraz, Enzo Copetti y Eugenio Mena.

El entrenador de Racing, Juan Antonio Pizzi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Gabriel Arias en el arco; Ezequiel Schelotto, Nery Domínguez, Joaquín Novillo y Eugenio Mena en la línea defensiva; Aníbal Moreno, Leonel Miranda, Tomás Chancalay, Maximiliano Lovera y Carlos Alcaraz en el medio; y Enzo Copetti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian González se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jorge Broun bajo los tres palos; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Ávila, Lautaro Blanco en defensa; Rafael Sangiovani, Rodrigo Villagra, Diego Zabala, Emiliano Vecchio y Lucas Gamba en la mitad de cancha; y Luca Martínez Dupuy en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hernán Mastrángelo.

Racing visitará a Platense en la próxima jornada, mientras que R. Central recibirá a Arsenal en el estadio Gigante de Arroyito.

El local está en el décimo cuarto puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.