Con triplete de Bruno Mezenga, Ferroviária goleó a Botafogo-SP 5 - 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ferroviária se llevó una merecida victoria por la fecha 3 del torneo Brasil - Campeonato Paulista 2021. Bruno Mezenga que convirtió un Hat-Trick (4' 1T, 21' 1T y 43' 1T), Higor Meritão (5' 2T) y Rogério (13' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Higor Meritão en el minuto 5 del segundo tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Vinicius Zanocelo. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

La figura del encuentro fue Bruno Mezenga. El delantero de Ferroviária convirtió 3 goles y pateó 5 veces al arco ante Botafogo-SP.

También fue clave en doutor Adhemar de Barros, Higor Meritão. El volante de Ferroviária se destacó frente a Botafogo-SP ya que convirtió 1 gol.

Al minuto 29 del primer tiempo, el volante de Ferroviária Vinicius Zanocelo dejó en ridículo con un estupendo caño a Vinicius Kiss, volante de Botafogo-SP.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Bruno Mezenga, Victor Bolt, Diogo Mateus y Yan Victor.

El entrenador de Ferroviária, Luis de Oliveira Preto, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Saulo en el arco; Diogo Mateus, Matheus Salustiano, Xandão y Arthur en la línea defensiva; Vinicius Zanocelo, Higor Meritão y Renato Cajá en el medio; y Everton, Bruno Mezenga y Felipe Marques en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexandre Tadeu Gallo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Igor bajo los tres palos; Marlon, Yan Victor, Helder, Matheus Santos en defensa; Rodrigo Ferreira, Vinicius Kiss, Victor Bolt y Emerson Santos en la mitad de cancha; y Neto y Rafael Marques en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Douglas Marques das Flores.

Ferroviária visitará a Palmeiras en la próxima jornada, mientras que Botafogo-SP recibirá a Ponte Preta en el estadio Santa Cruz.

El local está en el segundo puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.