Fénix derrotó a Deportivo Maldonado 2 a 0

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en campus Municipal de Maldonado por la fecha 11 del Torneo Uruguay - Torneo Clausura 2020. Los goles para el visitante los hicieron Kaique Vergilio (34' 2T) y Luciano Nequecaur (49' 2T).

La figura del encuentro fue Kaique Vergilio. El delantero de Fénix convirtió 1 gol.

También fue clave en campus Municipal de Maldonado, Luciano Nequecaur. El volante de Fénix se destacó frente a Deportivo Maldonado ya que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Facundo Tealde y Roberto Fernández. Fue expulsado por roja directa, Agustín Sant Anna en el minuto 87 del segundo tiempo.

El entrenador de Maldonado, Franco Palladino, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Danilo Lerda en el arco; Facundo Tealde, Agustín Sant Anna y Gastón Pagano en la línea defensiva; Sebastian Gonzalez Mozzo, Washington Darias Lafuente, Matías Tellechea, Ignacio Nicolini y Federico Ramos en el medio; y Maximiliano Cantera y Facundo Batista en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Ramón Carrasco se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Francisco Casanova bajo los tres palos; Fernando Souza, Leonardo Coelho, Andrés Barboza, Ángel Rodríguez, Juan Álvez en defensa; Roberto Fernández, Luciano Nequecaur y Agustín Canobbio en la mitad de cancha; y Maureen Franco y Ignacio Pereira en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yimmi Álvarez Rodríguez.

Maldonado visitará a Cerro en la próxima jornada, mientras que Fénix recibirá a Rentistas en el estadio Parque Capurro.

El local está en el décimo segundo puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.