Con dos goles, Palmeiras se impuso a Grêmio en el estadio Allianz Parque

Por la jornada del torneo Brasil - Copa Brasil 2020, Palmeiras fueron superiores y se llevaron los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Wesley (7' 2T) y Gabriel Menino (38' 2T).

La figura del encuentro fue Wesley. El volante de Palmeiras se destacó frente a Grêmio ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Allianz Parque, Gabriel Menino. El volante de Palmeiras se destacó frente a Grêmio ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Zé Rafael, Paulo Miranda, Walter Kannemann, Mayke, Gabriel Menino, Lucas Esteves y Marcos Rocha.

El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Weverton en el arco; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Alan Empereur y Matías Viña en la línea defensiva; Felipe Melo, Zé Rafael, Rony, Raphael Veiga y Wesley en el medio; y Luiz Adriano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Renato Portaluppi se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Paulo Victor bajo los tres palos; Vanderson, Paulo Miranda, Walter Kannemann, Diogo Barbosa en defensa; Matheus Henrique, Thaciano y Maicon en la mitad de cancha; y Alisson, Diego Souza y Pepê en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bruno Arleu de Araujo.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante y se coloca en el lugar en el torneo.