Por una mínima ventaja Municipal Grecia se lleva los tres puntos ante Dep. Saprissa

Compartir
Compartir articulo
infobae

M. Grecia se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 12 del Torneo Costa Rica - Torneo Clausura 2021. El gol del partido para el local lo anotó Christian Bolaños (37' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Kenneth Vargas (34' 1T) y Jorge Castro (12' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Kenneth Vargas en el minuto 34 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Jorge Castro, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Kendall Waston estrelló un disparo en el palo a los 10 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Jorge Castro. El delantero de Municipal Grecia convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Dep. Saprissa.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ricardo Saprissa fue Kenneth Vargas. El delantero de Municipal Grecia convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: José Martín Leitón y José Gabriel Vargas.

El entrenador de Saprissa, Roy Myers, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alejandro Gómez en el arco; Jordy Evans, Kendall Waston, Esteban Espíndola y Ricardo Blanco en la línea defensiva; Marvin Angulo, David Guzmán, Mariano Torres y Christian Bolaños en el medio; y Jimmy Marí­n y Ariel Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gilberto Martínez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Kevin Ruiz bajo los tres palos; Jefferson Rivera, José Gabriel Vargas, Jean Carlo Agüero, José Martín Leitón en defensa; Harry Rojas, Luis Carlos Fallas, Álvaro Sánchez y Pablo Herrera en la mitad de cancha; y Jorge Castro y Kenneth Vargas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Henry Bejarano Matarrita.

Saprissa visitará a Jicaral Sercoba en la próxima jornada, mientras que M. Grecia visitará a Sporting FC en el estadio Ernesto Rohrmoser.

El local está en el segundo puesto con 18 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.