Con la mínima diferencia, Corinthians venció a Ponte Preta por 2 a 1

Por la jornada 3 del torneo Brasil - Campeonato Paulista 2021, Corinthians lograron los tres puntos en arena Corinthians, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Mateus Vital (45' 1T) y Jô (32' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo João Veras (31' 1T).

El delantero de Corinthians Jô desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 77 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Mateus Vital. El volante de Corinthians se destacó frente a Ponte Preta ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en arena Corinthians fue Jô. El delantero de Corinthians convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Ponte Preta.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Antony, Bruno Méndez y Luisao. Fue expulsado por roja directa, Víctor Cantillo en el minuto 84 del segundo tiempo.

El entrenador de Corinthians, Vágner Carmo Mancini, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Matheus Donelli en el arco; João Victor, Jemerson, Gil y Bruno Méndez en la línea defensiva; Víctor Cantillo, Roni, Rodrigo Varanda, Luan y Mateus Vital en el medio; y Antony en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabio Moreno se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Luan bajo los tres palos; Apodi, Luisao, Ruan Renato, Yuri en defensa; Dawhan, Vinícius Locatelli, Pedrinho, Renan Mota y Moises en la mitad de cancha; y Paulo Sérgio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Raphael Claus.

Corinthians visitará a São Caetano en la próxima jornada, mientras que Ponte Preta visitará a Botafogo-SP en el estadio Santa Cruz.

El local está en el cuarto puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.