Cero a cero terminó el partido entre Coimbra y Tombense

Compartir
Compartir articulo
infobae

Coimbra y Tombense no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 3, disputado este domingo en el Independencia.

La figura del encuentro fue João Paulo Purcino. El defensor de Tombense fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el Independencia fue Jori. El arquero de Coimbra tuvo un gran rendimiento frente a Tombense.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Luiz Felipe, Keké, Manoel, Diogo Giacomini, Falcão y Carciano.

El entrenador de Coimbra, Diogo Giacomini, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jori en el arco; Filipi Sousa, Carciano, Augusto Silva y Hipólito en la línea defensiva; Gustavo, Kauê y Marquinho en el medio; y Klysman, Igor Oliveira y Rafhael Lucas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julián Tobar se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Felipe Garcia bajo los tres palos; David, Wesley Henn, Matheus Lopes, Manoel en defensa; Marquinhos, Rodrigo y Jhemerson en la mitad de cancha; y Keké, Rubens y Caíque en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paulo Zanovelli da Silva.

Coimbra visitará a Boa Esporte en la próxima jornada, mientras que Tombense recibirá a URT en el estadio Antonio Guimarães de Almeida.

El local está en el décimo puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.