Empate a uno entre Central Córdoba (SE) y Banfield

El Ferroviario y el Taladro no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 4, celebrado este viernes en el estadio Alfredo Terrera.

Con gol de Juan Pablo Álvarez comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 72 minutos de esa etapa tiempo Milton Giménezlogró el empate para el local.

Al minuto 76 del segundo tiempo, el delantero de Central Córdoba (SE) Milton Giménez dejó en ridículo con un estupendo caño a Alexis Maldonado, defensor de Banfield.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Carlo Lattanzio, Franco Quinteros y Luciano Pons.

El entrenador de C.Córdoba (SE), Gustavo Coleoni, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Alejandro Sánchez en el arco; Juan Cruz González, Oscar Salomón, Federico Andueza, Dixon Rentería y Jonathan Bay en la línea defensiva; Leonardo Sequeira, Francisco Cerro, Cristian Vega y Carlo Lattanzio en el medio; y Milton Giménez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Sanguinetti se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Mauricio Arboleda bajo los tres palos; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Franco Quinteros en defensa; Alejandro Cabrera, Juan Pablo Álvarez, Jesús Dátolo, Giuliano Galoppo y Mauricio Cuero en la mitad de cancha; y Luciano Pons en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Baliño.

C.Córdoba (SE) visitará a Aldosivi en la próxima jornada, mientras que Banfield recibirá a San Lorenzo en el estadio Florencio Sola.

El local está en el quinto puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.