Sin goles, Los Andes y Arg. de Quilmes igualaron el partido

El Mil Rayitas y A. Quilmes no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 1, disputado este sábado en el estadio Eduardo Gallardón.

La figura del encuentro fue Leandro Brey. El arquero de Los Andes tuvo un gran rendimiento frente a Arg. de Quilmes.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Eduardo Gallardón fue Adrian Leguizamón. El arquero de Arg. de Quilmes tuvo un gran rendimiento frente a Los Andes.

Hubo 3 amonestados en el partido: Matías Martínez, Leandro Colque y Leonel Barrios. Fue expulsado por roja directa, Federico Díaz en el minuto 15 del primer tiempo.

El entrenador de Los Andes, Sebastián Salomón, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Federico Díaz en el arco; Leandro Lugarzo, Gustavo Mbombaj, Matías Vera y Alejandro García en la línea defensiva; Gustavo Turraca, Agustín Battipiedi, Gonzalo Salega y Ulises Ortegoza en el medio; y Luis Pérez y Facundo Quintana en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Vendakis se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Adrian Leguizamón bajo los tres palos; Leonel Barrios, Matías Correa, Elías Martínez, Matias Billordo en defensa; Walter Hermoso, Camilo Machado, Lucas Vera Piris, Matías Martínez y Nahuel Figueredo en la mitad de cancha; y Franco Sosa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Pafundi.

El local está en el noveno puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el octavo lugar en el torneo.