Godoy Cruz goleó a Platense por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Tomba ganó frente a El Calamar y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este sábado por la fecha 4. Los goles del partido para el local los anotaron Ezequiel Bullaude (32' 1T), Wilder Cartagena (41' 2T) y Renzo Tesuri (46' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Tiago Palacios (25' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Wilder Cartagena en el minuto 41 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Martín Ojeda, el volante cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Wilder Cartagena. El volante de Godoy Cruz se destacó frente a Platense ya que convirtió 1 gol, dio 47 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el Mundialista de Mendoza, Renzo Tesuri. El volante de Godoy Cruz se destacó frente a Platense ya que convirtió 1 gol, dio 21 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Mauro Bogado, Stefano Callegari, Cristian Marcial, Sasha Marcich, Cristian Colmán, Juan Manuel Llop y Gianluca Ferrari.

El entrenador de Godoy Cruz, Sebastián Méndez Pardiñas, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Ángel Espínola en el arco; Elías López, Mauro Dos Santos, Leonel González y Damián Pérez en la línea defensiva; Renzo Tesuri, Wilder Cartagena, Gonzalo Abrego y Valentín Burgoa en el medio; y Ezequiel Bullaude y Cristian Colmán en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Manuel Llop se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jorge De Olivera bajo los tres palos; Braian Lluy, Stefano Callegari, Luciano Recalde, Sasha Marcich en defensa; Ignacio Schor, Mauro Bogado, Roberto Bochi y Tiago Palacios en la mitad de cancha; y Nadir Zeineddin y Matías Tissera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mauro Vigliano.

Godoy Cruz visitará a Argentinos Juniors en la próxima jornada, mientras que Platense recibirá a Racing Club en el estadio Ciudad de Vicente López.

El local está en el sexto puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.