Once Caldas y Deportivo Cali no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

El Tricolor y el Verdiblanco no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 11, disputado este sábado en el estadio Palogrande.

La figura del encuentro fue Humberto Acevedo. El arquero de Deportivo Cali tuvo un gran rendimiento frente a Once Caldas debido a que atajó 6 disparos y realizó 8 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Palogrande fue Gerardo Ortiz. El arquero de Once Caldas tuvo un gran rendimiento frente a Deportivo Cali debido a que atajó 4 disparos y realizó 7 pases correctos.

Al minuto 70 del segundo tiempo, el delantero de Deportivo Cali Marco Pérez dejó en ridículo con un estupendo caño a Pedro Valoyes, defensor de Once Caldas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Yoiver González, Darwin Andrade, David Valencia, Pedro Valoyes, Jorge Arias y Hernán Menosse.

El entrenador de Once Caldas, Eduardo Lara, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Gerardo Ortiz en el arco; Yoiver González, Duvan Viáfara, David Valencia y Pedro Valoyes en la línea defensiva; Marcelino Carreazo, Robert Mejía Navarrete, Hárrison Otálvaro, Alejandro García Castillo y Fabio Burbano en el medio; y David Lemos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alfredo Arias se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Humberto Acevedo bajo los tres palos; Harold Gómez, Hernán Menosse, Jorge Arias, Darwin Andrade en defensa; Andrés Colorado, Kevin Velasco, Jhojan Valencia, Andrés Arroyo y Carlos Robles en la mitad de cancha; y Ángelo Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Steven Camargo.

Once Caldas visitará a Bucaramanga en la próxima jornada, mientras que Dep. Cali recibirá a América de Cali en el estadio Estadio Deportivo Cali.

El local está en el décimo quinto puesto con 7 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.